FLETES Y MUDANZAS SILLAS ROJAS
 
 
 
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas frecuentes

 
 
¿Ofrecen servicio de mudanzas de colonia a colonia?
Sí claro, ofrecemos el servicio de mudanzas de colonia a colonia. Damos servicio en toda el área de Tijuana, Tecate y Rosarito, contamos con diferentes tipos de camiones, dependiendo la cantidad de artículos que quieras cambiar de ubicación.

¿Ofrecen servicio de mudanzas en Ensenada?
Claro que sí, ofrecemos el servicio de mudanzas a Ensenada, contando también con camiones con plataforma para transportar cualquier tipo de automóvil.

¿Ofrecen servicio de mudanzas en Mexicali?
Claro que sí, ofrecemos servicio en Mexicali y en cualquier ciudad o población de Baja California.

¿Ofrecen servicio de mudanzas a nivel nacional?
No, por el momento cubrimos Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

¿Ofrecen servicio de mudanzas Baja California Sur?
Claro que sí, ofrecemos nuestro servicio de mudanzas a toda Baja california Norte y Baja California Sur.

¿Cuánto cuesta una mudanza?
El costo de una mudanza varía, Todo depende de dónde a dónde se llevarán sus muebles o artículos, cuántos muebles o artículos se van a trasladar y si salen de una casa habitación de 1 o 2 pisos, o es de un edificio, de qué piso se bajarán los muebles.

 
 
 
¿Cómo cuidan los muebles?
Todos sus muebles o artículos están protegidos. Garantizamos un traslado seguro ya que van protegidos con cobijas, plásticos, colchones y plástico burbuja de embalaje, llegando a su destino en perfectas condiciones.

¿Tiene servicio a empresas?
Ofrecemos servicio de mudanzas a empresas grandes y pequeñas, contamos con camiones de diferentes medidas para transportar desde un escritorio hasta toda la oficina completa.

¿Qué otro tipo de servicio dan a las empresas?
Otro de los servicios que ofrecemos a empresas, es la contratación de nuestros servicios por tiempos indefinidos, pudiendo ser semanal, quincena o mensual, para estar transportando mercancía o artículos a diferentes lugares de la ciudad o de Baja California.

¿Qué tipo de camiones tienen para transportar las mudanzas?
Contamos con diferentes tipos de camiones para transportar su mudanza, pudiendo ser un pick-up con redilas para pequeñas mudanzas, hasta camiones que pueden transportar toda su casa completa.

¿Qué horarios manejan?
Nuestros servicios son 24 horas, los siete días de la semana.
 
 
 
 
FOTO-NUEVA-2