En este artículo te vamos a compartir los mejores tips para evitar que tu mudanza se convierta en una terrible experiencia. Confía en el profesionalismo de Fletes y Mudanzas Sillas Rojas para guiarte en este nuevo proceso.

Siempre contrata servicios de mudanza reconocidos, con antigüedad y en un domicilio registrado, así lograrás garantizar la experiencia y seguridad al momento de poner tus pertenencias en manos alguien.

Es importante que empaquen de forma correcta tus pertenencias para asegurar que lleguen a su nuevo domicilio integras, por lo que te recomendamos envolver cosas frágiles en periódico y después en plástico burbuja; de igual forma, guarda de manera individual cuadros, portarretratos, platos de la vajilla, cerámica y otros artículos delicados. Utiliza cajas de cartón rellenadas séllalas con cinta canela.

Investiga si el personal tiene el conocimiento teórico y práctico necesario para empacar y acomodar su mobiliario la mejor forma y en las unidades de transporte adecuadas.

Cerciórate de que las unidades móviles siempre esten en perfecto estado, sobre todo en la suspensión, sistema de frenado, nivel de aire de neumáticos.