Al realizar una mudanza la principal preocupación es, además del costo, la seguridad y cuidado con el que nuestros muebles y artículos serán manipulados desde que se empacan hasta que se acomodan en un nuevo domicilio.

Hoy en día existen diversas compañías que se ocupan en realizar este tipo de actividades; sin embargo, no todas tienen los elementos o la experiencia que requerimos para tener la confianza y certeza de que nuestros objetos viajarán en manos de expertos.

Descubre cuáles son los beneficios de contratar servicios de fletes y mudanzas que prevengan el correcto embalaje, ajuste, acomodo y transportación para tus muebles.

  1. Al contratar un servicio de fletes y mudanzas, no sólo estas contratando un viaje, sino un espacio adecuado, éste evitará que tus muebles se golpeen entre sí, se rompan o rayen.
  2. Al realizar tu mudanza, no olvides mencionar los pisos o áreas complicadas del lugar del que te mudas y de donde llegarás, además de la distancia en kilómetros que recorrerás. Esto ayudará a realizar una mejor cotización tanto del recorrido como de los objetos que serán envueltos.
  3. Contrata servicios que cuentan con embalaje. Ellos sabrán hacerlo de la manera correcta y con los materiales necesarios para prevenir cualquier daño.
  4. Cerciórate de que el servicio te garantice que además de ser económico es el más eficiente para tus necesidades.
  5. Acércate a los expertos. Busca que la compañía que contrates tenga experiencia en el tema y los camiones o pickup ideales para lo que deseas transportar.