Mudarse en sí mismo ya es toda una aventura que requiere de mucha planeación, ahora bien, mudarse a otro estado del país puede ser un verdadero dolor de cabeza. Es normal que, si te vas a vivir a otro punto del país, las preguntas sobre qué debes hacer con tu mudanza te den cierto grado de nerviosismo.

Pero no te preocupes, ¡nosotros estamos para ayudarte! Aquí te compartimos cinco consejos para que tu mudanza foránea sea una gran experiencia de la cual disfrutes y hasta puedas ahorrar, ¡conócelos!

  • Comienza a preparar tu mudanza con suficiente tiempo para que no te encuentres ajustando detalles a último momento.
  • Pregunta qué incluye el precio de tu mudanza, en algunos casos puede incluir las casetas de cobro, por ejemplo.
  • Si lo prefieres, puede elegir una empresa de mudanzas que te ayude también con el embalaje, así garantizas que esté todo bien protegido y tú ahorras mucho tiempo y esfuerzo.
  • Acuerda con la empresa de mudanzas que el recorrido comience muy temprano por la mañana para evitar en la medida de lo posible el tránsito más pesado, mismo que podría retrasar los tiempos que ya tienes contemplados.
  • Si te vas a mudar a un complejo departamental debes preguntar a la administración si hay horarios establecidos para la descargae ingreso de muebles pues en algunos de ellos sólo se permite este movimiento en momentos específicos del día para procurar el bienestar común de los vecinos.
  • Antes de tu mudanza foránea asegúrate de verificar la disponibilidad de espacio para maniobra en el lugar a donde te vas a mudar, esto con el objetivo de informar a la empresa de mudanza si es muy reducido y así se tomen las medidas correspondientes.

En Fletes y Mudanzas Sillas Rojas ofrecemos el mejor servicio en mudanzas foráneas, contáctanos para obtener más detalles, te asesoraremos con gusto.