Durante una mudanza se debe tener mucha precaución con todo lo que se transportará a la nueva ubicación, especialmente con los electrodomésticos pues son de los elementos más costosos e importantes de un hogar, por lo que su correcta maniobra y embalaje es de gran importancia. Para proteger los electrométricos en una mudanza de manera exitosa, bastará con seguir estos útiles consejos:

  • Microondas: retirar el platillo giratorio y el soporte de éste para envolverlos en plástico burbuja y mantener aparte. El microondas, junto con cable, se deben forrar con hule strech y envolver con un material acolchonado.
  • Batidora, tostadora, licuadora, cafetera y otros electrodomésticos pequeños: para evitar que se muevan mucho y puedan golpearse con otras superficies o entre ellos mismos, lo mejor es que, si no se tienen las cajas originales, se envuelvan en hule de burbujas y se metan dentro de cajas pequeñas que eviten su movimiento.
  • Refrigerador: lo más importante es que debe estar completamente vacío, tanto de comida, como de escarcha, si es de los que la producen. Se recomienda desconectarlo un día antes de la mudanza y volverlo a conectar un día después de concluida para que el fluido con el funciona se estabilice. Al igual que con el microondas, se debe forrar en hule strech o de burbujas y envolverlo con un material acolchonado.
  • Lavadora:también se debe verificar que no quede nada dentro de ella y que no haya agua en la manguera. Ésta se debe colocar dentro de la lavadora para después ser forrada en polystrech.

Ahora bien, si lo que buscas es ahorrar tiempo y esfuerzo o prefieres que un profesional realice el proceso de embalaje de tus electrodomésticos, puedes ponerte en contacto con nosotros, en Fletes y Mudanzas Sillas Rojas lo hacemos por ti.