organizar una mudanza
Siempre las mudanzas traen muchas ilusiones, ya sea por un cambio de ciudad o porque necesitamos de una casa más grande, por lo que este breve video te señala lo que hay que tomar en cuenta para que la experiencia sea satisfactoria.

Primero, elige un cuaderno para apuntar todo lo que se te vaya ocurriendo, como presupuestos para mudanzas y embalajes, datos sobre las facturas, cambios que tengas que hacer, cosas que tengas que comprar. Llévalo siempre contigo los días de la mudanza, es más útil de lo que parece.

No lo quieras abarcar todo desde el primer día, dedica tu tiempo a empacar por cada zona de la casa: un día cocina y lo dejas todo colocado (o al menos todo lo necesario); otro día ropa, porque si te dedicas a ponerlo todo rápido por querer despejar el campo de batalla, luego no encontrarás nada o nada estará donde querías.

Aprovecha para reciclar, regalar, vender, todo lo que puedas. Una mudanza es el momento perfecto para aprovechar y hacer limpieza de cosas que no vayas a usar.

Recuerda ir ordenando tus cosas intentando acumular las menos cajas y bolsas en la nueva vivienda. ¡Ten paciencia, suerte con la mudanza y mucho ánimo!

Fuente: elblogdeLorenna / Youtube